skip to Main Content

Servicios

JINGLES PARA LA RADIO, AVISOS PUBLICITARIOS O PROFESSIONALES

Te ayudamos a crear el guión y a elegir la voz más adecuada para tu proyecto. (Jingles profesional o Jingles para radio.)

Cotización sin compromiso.

VIDEOS COMERCIALES, CORPORATIVOS, PARA EMPRESAS Y PARA GRUPOS

Creamos videos corporativos, servicio de fotografía de producto y comercial, videos comerciales, vende a tu empresa de una manera única.

Personalizamos tu vídeo a tu gusto, añadiendo efectos especiales, música, personajes… Creamos tu vídeo para que puedas desarrollar en tu empresa acciones que te permitan … Lenguaje sencillo y comercial, Utilizar un lenguaje técnico.

SERVICIO DE GRABACIÓN, MEZCLA Y MASTERIZACIÓN

Tienes una letra o una melodía?, o no tienes nada y quieres que te hagamos una canción para tu grupo? o quieres hacer tu primer CD, nosotros te ayudamos, precios cómodos, cumple con tus proyectos o temas, Incluye la Mezcla y el mastering en el Bus Master de salida.

También puedes enviarnos a mezclar un tema y te enviamos el proyecto abierto ya mezclado para que veas cómo fue hecho y trabajado , que plugins se usaron , cómo fueron usados los efectos y procesos.

SERVICIO DE ORQUESTA MUSICAL PARA TODO TIPO DE EVENTO

Has de tus eventos experiencias inolvidables. Somos la orquesta CUMBIA SABROSA Brindamos Servicios de orquesta MUSICAL para animar todo tipo de Fiestas y Celebraciones Familiares en general.Sus invitados no dejarán de bailar gracias a un repertorio musical a la altura de su gran fiesta. Se divertirán como nunca antes.

SE CREA LETRA Y MUSICA PARA CINE, PELICULA, TELEVISION Y TV SHOWS

Producciones musicales de alta calidad para producciones de cine. Musica de muchos estilos y ambientes diferentes para máximar el impacto emocional de cortometraje, película o escena de television, documentales, etc. Cada pista sera creada por auténticos compositores con su respectivos derechos aprobados para su uso ilimitado en todo el mundo y en múltiples plataformas.

Dj - SONIDO

Creamos de tu evento una experiencia inolvidable. Disponemos de equipos de sonido profesional, iluminación espectacular y profesionales en el sector de música y entretenimiento. Experiencias de fiestas, de diversión y entretenimiento, nos encanta la música y hacer bailar al público con un servicio profesional y de calidad. Hacemos que la gente baile, que lo pasen bien, Hacemos bodas, bautizos, comuniones, eventos particulares, fiestas en la piscina, fiestas temáticas, fiestas en yates y villas de lujo, servicio de música para hoteles, despedidas de solteros, Dj´s para beach clubs y discotecas, también trabajamos los eventos para empresas.